Política de Cambios y Devoluciones
No se aceptan cambios ni devoluciones, excepto el producto tenga algún defecto de fabricación significante* o hayamos cometido un error al mandar otra prenda distinta.
En MERLINA sabemos que cada uno de nuestros cuerpos es diferente, por dicha razón permitimos elegir la talla de cada top y calzón. Esto permite que nuestras prendas tengan un mejor ajuste a cada zona de tu cuerpo, queremos recordarte que es de suma importancia checar nuestra guía de tallas y en caso de ser necesario ponerte en contacto si tienes alguna duda, ya que por salud e higiene no se acepta ningún cambio o devolución si es que seleccionaste mal tu talla.
En caso contrario si el error es nuestro y la talla enviada es distinta a la solicitada, se hará cambio de mercancía únicamente si esto es notificado 10 días posteriores a la compra y el envío será cubierto por nuestra cuenta, pasando los 10 días no se aceptarán cambios ni reclamaciones.
En cualquier situación las prendas deben estar en perfecto estado, sin lavar, planchar, usar y con todas sus etiquetas originales.
No aplican reembolsos de ningún tipo.
No olvides leer nuestros términos y condiciones.
*Estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos, sin embargo, si notas que tienen algún defecto de fabricación, piezas mal colocadas o alguna rotura, contáctenos vía correo electrónico dentro de los primeros 10 días después de tu compra, manda fotografía del problema con una breve reseña y te atenderemos lo antes posible.